Ghost of Tsushima profundiza en la historia de su protagonista con un nuevo vídeo en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jin Sakai deberá dejar atrás sus enseñanzas como samurai para convertirse en el Fantasma de Tsushima y dar caza a sus enemigos.

El verano pinta más animado que nunca con los grandes lanzamientos que nos esperan. Juegos como Ghost of Tsushima, la esperada aventura de Sucker Punch para PS4 que, tras los cambios de fechas recientes, llegará ahora a mediados de julio. Pero para que vayamos afilando el Katana durante estas fechas, PlayStation ha publicado este vídeo que profundiza en Jin Sakai y en su historia.

Jin Sakai es el samurai que protagoniza Ghost of Tsushima, un guerrero entrenado por su tío Shimura, el gobernante de la isla, y criado desde joven en el camino de la espada. Sin embargo, las oleadas de invasores provenientes de Mongolia le obligarán a separarse de las enseñanzas de su maestro, e idear nuevas formas de hacer frente al temible enemigo que se cierne sobre Tsushima.

Ghost of Tsushima

Los combates honorables quedan atrás, ahora le llega el turno al sigilo y al engaño, los mejores aliados de Jin Sakai en este viaje que le llevará por toda la región de Tsushima. Una misión en busca de refuerzos, y alianzas insólitas, que le permitan acabar con el líder mongol Khotun Kan. Esta misma semana Sucker Punch prometía nuevos detalles de la jugabilidad de Ghost of Tsushima para dentro de poco, por lo que parece que veremos algunas de estas cosas en las próximas fechas, como anticipo a su estreno.

Sin más, os recordamos que la nueva fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima es el 17 de julio. Un juego que ha sido descrito por el estudio como su aventura más grande hasta la fecha, y que ya sorprendió bastante con un emocionante tráiler en The Game Awards 2019. Pero hasta entonces, y por si os habéis perdido algunas de las novedades de PlayStation en las últimas fechas, os recordamos que hace poco salieron reportes acerca de un Horizon Zero Dawn 2 con planes de hacer una trilogía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.