La demo de GRAW 2 llega a Xbox Live

La demo de GRAW 2 llega a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comando se deja probar en su modo para un jugador.

Tal como se esperaba, la demo del juego de acción táctica, Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (GRAW 2), se encuentra disponible para su descarga en Xbox Live, de forma gratuita. La demo, que es para un jugador, transcurre en la segunda misión del juego, en la que Scott Mitchell debe dirigir al equipo de los Ghost y adentrarse en México para “hacer una limpieza” en una base situada en las afueras de Ciudad Juarez y así provocar el mayor número de bajas posible en los aliados para abrirle el camino a la armada mexicana.

El jugador empieza cual lobo solitario, y va así avanzando a lo largo de los diferentes niveles, adquiriendo más herramientas, armas y habilidades, tales como comandar al mismo tiempo a los Ghost y a los dronos de apoyo UAV Cypher y M.U.L.E. Todas estas funciones las dirige el jugador directamente desde su mando gracias al nuevo Cross Com 2.0, el cual permite un control muy preciso de las últimas maravillas de la tecnología militar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.