Jon Bernthal presenta en persona importantes novedades de Ghost Recon Breakpoint

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que interpreta a The Punisher ejerce de maestro de ceremonias del shooter de Ubisoft.


El E3 2019 nos ha servido para saber más de Ghost Recon Breakpoint, el nuevo videojuego de corte militar de Ubisoft. Ha habido varios tráilers de carácter cinemático, pero también una serie de interesantes novedades que nos permiten saber algo más sobre el título.

Jon Bernthal, que interpreta al villano del videojuego (Walker), se presentó en el escenario con su propio perro, y estuvo dando unas nociones sobre el argumento del videojuego y el modo en el que éste se ha involucrado, según él, de una forma muy apasionada.

Después hicieron acto de presencia algunos creativos de Ubisoft y se ha desvelado la Ghost Recon Delta Company, un lugar de reunión para la comunidad de aficionados a la saga Ghost Recon de la que se darán a conocer más detalles próximamente.

¿Cuándo podremos comenzar a probar el juego? El día 5 de septiembre habrá beta de Ghost Recon Breakpoint, aunque no se han aportado demasiados detalles por el momento sobre el tipo de contenido que ésta incluirá.

Así mismo, también habrá una suerte de contenido extra relacionado con Terminator. Al hilo de Terminator Dark Fate, una película que se estrenará próximamente, hemos visto ya varios videojuegos en la feria con extras relacionados con el largometraje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...