La fase de pruebas de Ghost Recon: Frontline se retrasa: tocará esperar para experimentar su battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, que reenfocará las batallas tradicionales del battle royale, se había anunciado la semana pasada.


Ubisoft ha decidido lanzarse de nuevo a la piscina con Ghost Recon: Frontline. Una entrega dentro del universo de Tom Clancy que recupera sus intentos de convertirse en battle royale a través de propuestas un poco más renovadas. Sin embargo, parece que su desarrollo está sufriendo algunos escollos, ya que su fase de pruebas, fechada para el 14 de octubre, sufrirá un retraso.

El equipo de desarrollo está centrado en crear la mejor experiencia posible

Así lo ha comunicado Ubisoft a través de la cuenta de Ghost Recon: Frontline en Twitter. Una noticia que se ha acompañado del objetivo de la compañía por "crear la mejor experiencia posible". Por lo que, sin mucha más información en el comunicado, la fecha de la fase de pruebas del juego se queda en el aire, aunque el título se vaya a lanzar oficialmente el próximo 21 de octubre.

Por el momento, Ghost Recon: Frontline seguirá estrenándose el 21 de octubre

Siguiendo con el estreno completo del juego, la desarrolladora no especifica si este retraso también afecta a la fecha de lanzamiento de Ghost Recon: Frontline, por lo que cabe esperar que el juego llegará al mercado el día inicialmente estimado. Por ende, parece que nos tocará esperar unos días más para ver las primeras sensaciones de Ghost Recon: Frontline, que propone un desafío al estilo battle royale, pero con objetivos reenfocados para brindar una experiencia distinta a los jugadores.

Por el momento, y si Ubisoft no cambia de parecer, podremos disfrutar de Ghost Recon: Frontline en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del 21 de octubre. Una batalla contra 100 jugadores para escapar de una isla que llamará la atención de cualquier persona que busque un battle royal distinto. En este sentido, nosotros ya hemos formulado una ligera opinión que podéis conocer en nuestras primeras impresiones de Ghost Recon: Frontline, que nos ha dado unas buenas vibraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.