Los creadores de los últimos Ghost Recon sufren despidos

Los creadores de los últimos Ghost Recon sufren despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 38 empleados del estudio abandonan sus puestos de trabajo por "prioridades de realineamiento de producción".

Red Storm Entertainment, estudio dependiente de Ubisoft y encargado de desarrollar algunos de los títulos más emblemáticos de las series Ghost Recon, han anunciado una política de despidos.

Concretamente hasta 38 empleados del equipo perderán sus puestos de trabajo como parte de una política de "prioridades de realineamiento de producción" que, según un ejecutivo de Ubisoft, es parte de "un plan para permitir al estudio centrarse en sus habilidades: desarrollar experiencias multijugador innovadoras".

Cabe destacar, por último, que estos despidos no afectarán a Ghost Recon: Future Soldier que, recordemos, está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y que se pondrá a la venta en un momento por determinar del próximo año 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...