¿Qué ocurre al juntar Mirror's Edge y Dishonored? Alucina con Ghostrunner

¿Qué ocurre al juntar Mirror's Edge y Dishonored? Alucina con Ghostrunner
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción se ha presentado en la Gamescom 2019 con un prometedor vídeo gameplay.


El estudio independiente One More Level ha presentado un primer vídeo gameplay de Ghostrunner, un prometedor videojuego de acción en primera persona con estética cyberpunk que combina elementos de juego propios de Dishonored y Mirror's Edge. ¿El resultado? Una propuesta francamente atractiva que promete sorprender a los jugadores de PC, Xbox One y PS4 cuando se ponga a la venta el próximo año 2020.

"Entra en un apasionante mundo cyberpunk y experimenta un combate feroz y dinámico", reza la descripción de Ghostrunner. "El juego se ambienta en el futuro, tras una catástrofe global que ha llevado a los escasos supervivientes a vivir en una torre construida por El Arquitecto, quien murió años atrás de forma misteriosa. "Todos conocen la verdad, pero nadie la dice en voz alta", se puede leer en la sinopsis del juego.

Ghostrunner nos pone en la piel de un ciberguerrero, el único "capaz de luchar tanto en el mundo físico como en el ciberespacio". Como podéis comprobar en el vídeo gameplay publicado durante la Gamescom 2019, el juego apuesta por una acción frenética que nos obligará a actuar con una precisión milimétrica para sobrevivir a los enemigos. Gracias a la destreza del protagonista, nos moveremos por los escenarios de juego de forma rápida y ágil, casi como si de un juego de plataformas se tratase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...