GhostWire: Tokyo confirma el doblaje al castellano: el terror japonés se presenta en nuestro idioma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Tango Gameworks estará disponible para PS5 y PC el próximo 25 de marzo.


Tango Gameworks se lleva muy bien con el género del terror, y es por eso que muchos jugadores tienen confianza en GhostWire: Tokyo. La aventura con toques de folklore japonés ha confirmado su fecha de lanzamiento junto a una presentación donde se exhiben algunas de las mecánicas más características de la fantástica entrega. Teniendo en cuenta su naturaleza asiática, muchos jugadores se preguntaban sobre los doblajes alternativos, y Bethesda ha respondido a ello.

Según comenta la editora a través de un tuit, GhostWire: Tokyo confirma el doblaje al castellano. De este modo, tendremos la posibilidad de disfrutar de este argumento esencialmente japonés a través del idioma que nos es más cercano. Al fin y al cabo, las dos entregas de The Evil Within también se lanzaron totalmente doblados al español, por lo que Bethesda ha querido conservar esa idea.

Si bien el juego tendrá voces en castellano, todo su argumento sucede exclusivamente en la capital nipona. Tal y como hemos visto a través de tráileres, los desarrolladores han combinado distintos elementos de la cultura japonesa con fantasía y algunos toques terroríficos, por lo que veremos una aventura donde no faltan enemigos espeluznantes y ataques que se establecen en el campo de lo mágico.

Podremos disfrutar de esta combinación de ideas a partir del 25 de marzo en PS5 y PC, por lo que no quedan muchas semanas para que podamos entrar en esta Tokyo abandonada y extraña. Si somos usuarios de ordenador, podemos prepararnos para este momento fijándonos en los requisitos mínimos y recomendados, que ya han sido publicados por los autores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.