El Humble Indie Bundle 11 ofrece juegos como Guacamelee y Dust: An Elysian Tail

El Humble Indie Bundle 11 ofrece juegos como Guacamelee y Dust: An Elysian Tail
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los que se suman The Swapper, Giana Sisters, Antichamber y Monaco: What´s Your is Mine.

Hace escasas horas se ha estrenado un nuevo Humble Indie Bundle que en su undécima edición reúne seis nuevos juegos independientes al precio que prácticamente desee el jugador.

El procedimiento sigue siendo el mismo de siempre. Ofreciendo una cantidad mínima de un dólar el usuario podrá hacerse con copias digitales de The Swapper, la edición Gold de Guacamelee, Dust: An Elysian Tail y Giana Sisters: Twisted Dreams. Si se paga por encima de la media, actualmente por encima de los 4 dólares, se añaden Antichamber y Monaco: What´s Yours is Mine. Asimismo, al llevarte estos juegos también estarán disponibles las bandas sonoras de Guacamelee, Twisted Dreams, Dust: An Elysian Tail y The Swapper.

La cantidad que aporte el jugador puede dividirse entre los propios desarrolladores, organizaciones de caridad o los creadores del Humble Bundle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.