Goat Simulator podría tener un cameo en DOTA 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables envían para someter a consideración por parte de los aficionados un ítem en forma de mensajero-cabra para el MOBA.


Los chicos de Coffee Stain Studios continúan promocionando su divertido Goat Simulator de las formas más simpáticas e ingeniosas posibles, y en esta ocasión han presentado su intención de tener un cameo en DOTA 2.

Los llamados "couriers", mensajeros, del juego son transportes in-game para llevar ítems a los jugadores desde la tienda in-game del programa. Hay diferentes versiones para éstos y, como se puede ver en el vídeo, la emblemática cabra ha sido propuesta para formar parte de la oferta del MOBA.

La descripción de la propuesta es tan sencilla como esta "VALVE PLZ ADD ༼ つ ◕_◕ ༽つ EVERY1 GO VOTE", y siguiendo este enlace puedes sumar tu apoyo (o no) a su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.