Go Shiina, veterano compositor de Bandai Namco, abandona la firma

Go Shiina, veterano compositor de Bandai Namco, abandona la firma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado en un tuit en el que ha mostrado su agradecimiento a la firma.


Go Shiina abandona Bandai Namco. El músico ha prestado servicio a la firma japonesa desde el año 1998 y ha trabajado en algunas de las principales franquicias de la casa. Su participación en Ace Combat, The Idolmaster, Tales of, Tekken o God Eater es muy apreciada por los seguidores de las respectivas series, de ahí que su despedida haya sido sonada en redes sociales.

Shiina ha salido en buenas condiciones, al menos por lo que ha dicho en Twitter, pero no ha especificado razón alguna al respecto de su salida. Lo que es seguro es que Bandai Namco pierde un efectivo importante en el apartado sonoro de sus videojuegos. Como recuerda el portal Siliconera, Tales of Zestiria y God Eater 2: Rage Burst han sido sus últimos trabajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...