God of War (2018) | Cómo mejorar las armas al máximo

Las dos grandes armas de Kratos pueden alcanzar un nivel mayor incluso tras completar la historia

Kratos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante gran parte de la aventura que Kratos vivirá en God of War (2018), este usará el hacha Leviatán para combatir a todos sus enemigos nórdicos. Sin embargo, el juego guarda una gran sorpresa al proporcionarnos otra arma principal más adelante. Y lo bueno es que ambas pueden subir varios niveles. Y para subirlas al máximo, hará falta pasarse el juego. Hoy os contamos cómo conseguir fácilmente este hito, lo cual os ayudará contra las Valquirias.

Cómo mejorar las armas en God of War (2018)

La primera pregunta importante que debemos hacernos es cómo se mejoran las armas en este juego de Santa Monica. Y la respuesta es sencilla: no basta con combatir y conseguir puntos. De hecho, lo que necesitaremos es conseguir una serie de materiales que luego podremos usar en las tiendas. Así pues, necesitaremos Llamas heladas para el hacha Leviatán y Llamas del caos para las Espadas del caos.

¿Cómo se consiguen estos objetos? Tan sencillo como derrotando a los jefes finales del juego. A partir de ahí, una vez tenemos las llamas, solamente tendremos que ir a una tienda de Brok y seleccionar la opción "Mejorar".

Mejorar al máximo el hacha Leviatán en God of War (2018)

¿Por qué es importante esta guía si los materiales se consiguen automáticamente al derrotar los jefes de la historia? Muy simple: el Nivel 6 de cada arma, que es el último, requiere de encontrar un par de Llamas que se consiguen de forma ligeramente distinta.

Y empezando con el hacha Leviatán, tendréis que completar las misiones de Niflheim. Si lo hacéis, os darán el objeto "Nieblas heladas de Niflheim". Y con eso, podréis comprar la última Llama helada en la sección "Recursos" de la tienda de Brok.

Hacha

Mejorar al máximo las Espadas del Caos en God of War (2018)

Por su parte, estas míticas espadas de Atenea también requerirán de hacer algo distinto. En este caso, tendréis que completar las misiones de Muspelheim. Si lo hacéis, os darán el objeto "Infierno rabioso de Muspelheim". Y este os permitirá comprar la última Llama de caos en la sección "Recursos" de la tienda de Brok.

Caos

¿Son perdibles las llamas en God of War (2018)?

En absoluto. Es cierto que si derrotáis a un jefe y os vais del sitio sin cogerlas, no las tendréis en vuestro inventario. Sin embargo, si luego vais a la sección de objetos perdidos de la tienda, aparecerán por arte de milagro. Eso sí, tened en cuenta que las últimas llamas hay que conseguirlas completando las misiones que os hemos dicho, sin alternativa posible.

En 3DJuegos | God of War (2018) | Dónde encontrar y liberar a todos los dragones
En 3DJuegos | God of War (2018) | Dónde encontrar todos los mapas del tesoro y hacernos con su contenido

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.