El contenido secundario de God of War "tendrá consecuencias"

El contenido secundario de God of War "tendrá consecuencias"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog anticipa que todos los hilos narrativos convergerán en la siguiente entrega.


Todos los actos tienen consecuencias, y no parece que sea menos en el universo de fantasía nórdica de God of War. En una entrevista con el portal Gaming Bolt, el director Cory Barlog ha dedicado unos minutos para hablar de la narrativa de la próxima entrega de la serie. Una que promete atar los cabos sueltos, grandes y pequeños, de la historia del reboot. "Todo va a continuar" asegura el creativo.

"Cada uno [de esos hilos narrativos] es una parte del tapiz completo, son críticos a la hora de dar sentido a toda la historia" explica Barlog. "Hemos puesto en marcha un montón de partes, y cuando vayamos al segundo [juego de God of War] todas esas piezas encajarán. El tapiz completo es una historia muy compleja, y estoy intentando fragmentarla en elementos más simples para poder avanzar a través de ella sabiendo desde el principio cuáles son tus objetivos".

No es la primera vez que Cory Barlog y su equipo hablan de la secuela de God of War: ayer mismo, Santa Monica aseguró que el próximo God of War será más grande y mejor que el anterior. Pero hasta entonces, aún tendremos ocasión de descifrar otros secretos aún ocultos en el existente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.