El director de God of War afirma que el cristianismo forma parte de su mundo

El director de God of War afirma que el cristianismo forma parte de su mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog ofrece un interesante detalle sobre las distintas religiones del juego.

El mundo de God of War, tradicionalmente basado en la mitología griega, dio un salto bastante grande en su última entrega, God of War de PS4. Kratos abrazó a los dioses nórdicos bajo la dirección de Cory Barlog en Sony Santa Monica Studios, logrando convertirse en el Juego del Año 2018.

El mundo de God of War se expandirá con otras religiones

Barlog ha confirmado algo muy interesante en su cuenta oficial de Twitter, pues ahora sabemos que las religiones de God of War se van a seguir expandiendo. Anteriormente ya mencionó que no descartaba la mitología egipcia o maya para futuras entregas, aunque más tarde pudimos ver imágenes de un God of War basado en Egipto que nunca llegó a buen puerto.

Ahora sabemos que el cristianismo también forma parte del mundo de God of War, ya que Barlog lo ha afirmado tras la pregunta de un fan. Esto plantea cuestiones muy interesantes que futuras entregas podrían abordar, ya que cada religión cuenta con sus propias directrices y éstas podrían afectar de una manera u otra al desarrollo único de los personajes en un futuro God of War 2.

Imagen de God of War (2018)

Es posible que Santa Monica ya esté asentando las bases de esta secuela con el estreno de la novela de God of War, ya que es el propio Atreus quien protagoniza este relato en forma de diario. Podría ser una parte fundamental del desarrollo del personaje en su infancia.

La obra de Barlog ha pasado a la historia como uno de juegos imprescindibles de la actual generación de PlayStation. Si quieres saber por qué, te invitamos a leer nuestro análisis de God of War para preparar el camino hacia su esperada secuela, por ahora, sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...