God of War saca músculo en esta comparativa gráfica que enseña su rendimiento en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Kratos y Atreus se mantienen en una tasa de refresco de 60 FPS.

Con la llegada de PS5, ahora es cuando se está pudiendo comprobar las bondades de los juegos de PS4 mejorados gracias a las funciones de la nueva consola. Uno de ellos es God of War, para muchos, uno de los mejores títulos de PlayStation 4, que ahora se puede disfrutar a 4K y 60 FPS en el sistema de nueva generación de Sony.

Para que nos hagamos una mejor idea sobre si merece realmente la pena el rendimiento de las aventuras de Kratos y Atreus en PS5, el canal de YouTube de El Analista de Bits ha publicado un interesantísimo vídeo comparativo, con el juego corriendo en PS4, PS4 Pro y PS5. Podéis ver el resultado sobre estas líneas.

God of War funciona a 4K y 60 FPS en PS5

Como se puede comprobar, El Analista de Bits incide en varios aspectos del juego, incidiendo en el framerate, que se mantiene en una tasa de 60 FPS que aporta mayor dinamismo e inmersión a la experiencia del juego, incluso a resolución 4K. También evidencia mejoras en otros apartados como el texturizado o la distancia de dibujado, así como unos tiempos de carga menores en unos siete segundos de diferencia con respecto a los de PS4 Pro.

God of War en PS5 es una excelente opción tanto si lo pudisteis disfrutar en su día como si os acercáis a él por primera vez. El juego está incluido en el catálogo de PS Plus Collection para PS5. Un aperitivo ante la llegada de God of War 2, que tiene previsto desatar el Ragnarok en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.