Así era Darkside, el videojuego cancelado de Sony Santa Monica en PS4

Así era Darkside, el videojuego cancelado de Sony Santa Monica en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras God of War trabajó en un título futurista que no llegó a salir.


El portal NerdLeaks ha tenido acceso a imágenes de Darkside, el nombre con el que se conocía el videojuego que Sony Santa Monica comenzó a desarrollar tras God of War: Ascension para PlayStation 4. Parece que tras dos años de desarrollo, el título acabó siendo cancelado, dejando todo el material del título desaprovechado y sin llegar a anunciarse de forma oficial por parte de ninguna de las empresas implicadas en su creación.

Ha sido gracias a Erik San Juan, un diseñador que trabajó en Sony Santa Monica, por el que se ha llegado a saber del juego. Añadido en su currículum, explica que las imágenes pertenecen a un proyecto sin anunciar para PlayStation 4 en el que se trabajó dos años, llegando, incluso, a comenzar su desarrollo. El título, del que no se conocen muchos detalles más allá de su ambientación futurista, acabó siendo cancelado.

Es muy probable que tras la presente filtración se acaben dando a conocer nuevos detalles del juego en el futuro, no por fuentes oficiales, pero sí por artistas que ya no trabajen en Sony Santa Monica y tengan ganas de hablar con los medios. Es cuestión de tiempo. El estudio californiano está desarrollando la nueva entrega de God of War, exclusiva para PlayStation 4 y con fecha de lanzamiento incierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.