Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica

Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de God of War cancelaron el hipotético sandbox en febrero de 2014.


Un insider del foro americano NeoGaf, Shinobi602, ha ofrecido nuevos detalles sobre Darkside, el juego de terror que Sony Santa Monica canceló a principios del año pasado: “Era un concepto interesante: mecánicas RPG, edición, vehículos, mundo post-apocalíptico... pero las cosas no encajaron. Intentar unificar un sistema de acción y batallas cuerpo a cuerpo con el sistema de disparos no era una tarea fácil”.

Se sabe a ciencia cierta que Sony Santa Monica ya trabaja en nuevos proyectos para PlayStation 4. Parece improbable que se llegue a mostrar algo del desaparecido Darkside en los próximos tiempos, pero siempre es una pena que un estudio con talento se vea obligado a tirar a la papelera meses de trabajo. ¿En qué nueva gran franquicia están trabajando? Es muy probable que el misterio se acabe resolviendo en algunas de las próximas citas de Sony.

La primera es el Paris Games Week, que se celebra durante la presente semana en la capital de Francia; la segunda es la PlayStation Experience, que tendrá lugar en San Francisco a principios de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.