God of War: Chains of Olympus, a 333 MHz en PSP

God of War: Chains of Olympus, a 333 MHz en PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores confirman que lo visto hasta ahora, no empleaba esta nueva ventaja de velocidad de proceso.

Si a finales de la semana pasada, Sony anunciaba que a partir del reciente firmware o actualización 3.50 de PSP, la consola portátil elimina la restricción de la velocidad de su procesador de los 266 MHz actuales hasta los 333 MHz que puede ofrecer la máquina, hoy Cory Barlog, director creativo del estudio Ready At Dawn, ha manifestado que el debut de Kratos en PSP con God of War: Chains of Olympus, se encargará de exprimir al máximo esta nueva ventaja.

Al parecer, y según palabras de Didier Malenfant, presidente de Ready At Dawn todo lo visto hasta ahora del juego se ejecutaba bajo el antiguo límite de los 266 MHz, incluso a una tasa más baja de 222 MHz, como en la mayoría de los juegos, y este nuevo incremento hasta los 333 MHz supondrá una notable mejora tanto gráfica como a otros niveles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...