God of War Ragnarok tiene varios finales: guía para conseguirlos todos

God of War Ragnarok tiene varios finales: guía para conseguirlos todos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok nos mete de pleno en la guerra entre dioses nórdicos a través de una aventura épica, pero como toda buena narración, una gran historia debe tener un gran final...o varios. Efectivamente, tal y como pasaba en el God of War de 2018, si investigamos un poco podemos encontrar información adicional una vez hemos terminado el camino principal y, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles para conseguir todos los desenlaces del juego. 

Eso sí, ten cuidado con los spoilers, porque van a ser tan inevitables como el propio Ragnarok, ya que hablamos del final.

Guía de God of War Ragnarok: todos los finales secretos

En total, podemos encontrar tres finales una vez hayamos pasado el Ragnarok. Estos se consiguen de diferentes formas explorando un poco por diferentes zonas. Por suerte, te contamos cómo conseguir cada uno, pero de nuevo, ten cuidado con los SPOILERS:

  • Asiste a un funeral: sabemos que hay un personaje muy querido que muere como parte de la historia principal, así que una vez ha pasado la guerra, vamos a tener la oportunidad de asistir a su funeral. Para ello, tenemos que volver a la casa de Sindri o hablar con la herrera para que nos notifique de ello. Nos dirá que se reunen en la posada de Svartalfheim y una vez allí, tendremos que ir a los Humedales, más exactamente a Las Arenas de Sverd. Después de la cinemática, saltarán los créditos, pero podremos seguir jugando. Además, este final es necesario para conseguir uno de los trofeos que necesitamos para completar el juego al completo.
God Of War Ragnarok finales
Asistir a un funeral es uno de los finales del juego
  • Si volvemos a Muspelheim y completamos la misión "Defiende tu valor", podremos ver el siguiente final. Además, si vamos a Midgar y volvemos al Bosque, podremos conocer un diálogo extra.
God Of War Ragnarok final
En Muspelheim podremos encontrar otro de los finales secretos de God of War: Ragnarok
  • Sabemos que una vez que hemos terminado la historia, trozos de Asgard han quedado repartidos por diferentes reinos. Se reconocen por tener una especie de halo colorido y se ven desde lejos. Pues bien, si conseguimos acabar con todos, podremos obtener información extra que no está mal conocer.
God Of War Ragnarok final secreto
Los restos de Asgard pueden verse a lo lejos brillando
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...