Qué son las grietas de God of War: Ragnarok y para qué sirven

God Of War Ragnarok grietas amarillas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok está lleno de obstáculos por superar y no todos son accesibles desde un primer momento. Si has iniciado tu aventura por tierras nórdicas y te has encontrando con estas pequeñas grietas amarillas, tal vez te preguntes qué son y qué se puede hacer con ellas. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles pero ten cuidado con los spoilers si no quieres adelantarte demasiado y descubrir más de la cuenta.

Guía de God of War Ragnarok: qué son las grietas amarillas

Estas pequeñas grietas amarillas aparecen desde zonas tempranas del juego y se repiten a lo largo de nuestra aventura, sin embargo, no podemos hacer nada con ellas en un inicio. Efectivamente, son un obstáculo al que podremos acceder más adelante y que nos permite o bien trasladarnos a nuevas zonas o abrir un lugar oculto con algo secreto en su interior como puede ser un cofre, pero, ¿cuándo podemos interactuar con ellas?

A partir de aquí, ten cuidado con los spoilers si no quieres conocer detalles de la trama, ya que van ligadas a esta en cierta medida.

God Of War Ragnarok grietas amarillas

La lanza de Draupnir

En esta ocasión, Kratos puede hacer uso de un arma nueva y se trata de la Lanza de Draupnir. La desbloquearemos como parte de la historia y nos servirá para avanzar en la trama pero también para activar estas grietas.

God Of War Ragnarok lanza

Esta arma puede emplearse cuerpo a cuerpo o a distancia y, efectivamente, esta es la habilidad que necesitamos para resolver el enigma. Si lanzamos el arma contra las grietas, veremos que se quedará clavada en ellas. Así, si se ilumina, sabremos que podemos usarla como balancín para saltar a una plataforma lejana, pero si no, podemos hacer que explote abriendo una nueva zona oculta hasta entonces. Es importante mirar todas las grietas que veamos, porque en su interior se pueden ocultar elementos importantes como pueden ser los cofres de las nornas, necesarios para mejorar la vida y la ira máximas.

¿Y cuándo obtenemos la Lanza de Draupnir?

La Lanza de Draupnir se obtiene superando las 15 horas de juego aproximadamente como parte de la historia. Por necesidades de la trama, necesitaremos un arma nueva que pueda hacer frente a los enemigos y Brock, nuestro querido enano azul, nos llevará a una forja muy especial para poder construirla. Una vez la tengamos en nuestro poder, podemos decidir volver sobre nuestros pasos para descubrir secretos o seguir avanzando y dedicar ese tiempo de búsqueda una vez hayamos terminado la historia principal.

God Of War Ragnarok lanza
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...