Descubre Las Heridas de Kratos, el documental de God of War Ragnarok de 3DJuegos Platinum

Descubre Las Heridas de Kratos, el documental de God of War Ragnarok de 3DJuegos Platinum

30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Platinum God Of War Kratos 8

La saga God of War ha marcado a millones de jugadores desde el mismo instante que vimos saltar a Kratos hacia el vacío en el mítico juego de PlayStation 2 de 2005. La épica de su acción; la fiereza y brutalidad de su protagonista; los combates imposibles y las muertes memorables convirtieron a este videojuego en el primero de toda una serie de aventuras de acción hack’n slash que nos permitieron liquidar a prácticamente todos los héroes y dioses del Olimpo. Y ahora que el Fantasma de Esparta está a punto de librar otra gran batalla, esta vez en el mundo de la mitología nórdica, 3DJuegos Platinum presenta SIN SPOILERS su nuevo documental: Las Heridas de Kratos.

La historia de God of War Ragnarok sin spoilers

A lo largo de los casi 30 minutos que dura este especial, repasamos la trayectoria de Kratos desde sus orígenes en la Grecia Clásica al asalto de la mitología Nórdica, a las puertas del mismísimo Ragnarok, el fin de los tiempos para los vikingos.  ¿Cuánto ha cambiado el Fantasma de Esparta en todos estos años? ¿Qué hace de él un personaje tan especial? ¿Y qué pasa con Atreus? ¿Qué papel juega en toda esta historia?

Las Heridas de Kratos reúne a varios expertos y fans de la saga God of War, además de la mitología nórdica, para entender mejor al personaje que nos encontraremos en el esperadísimo God of War Ragnarok. También profundizamos en aspectos clave del Ragnarok desde una perspectiva histórica / mitológica, mencionando a algunos de los enemigos y aliados que ya hemos conocido en el juego anterior o en los tráilers del nuevo GOW.

Si aún no lo has hecho te emplazamos a leer el análisis de God of War Ragnarok en 3DJuegos para conocer al detalle -y sin spoilers- por qué lo nuevo de Santa Monica Studio se ha convertido en uno de los videojuegos más memorables del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...