God of War Ragnarok da la sorpresa con un DLC gratis que apuesta por el roguelite y se estrena muy pronto

God of War Ragnarok da la sorpresa con un DLC gratis que apuesta por el roguelite y se estrena muy pronto

Kratos reaparece en The Game Awards para mostrar su nueva aventura, tan violenta y espectacular como siempre

32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
God Of War Ragnarok Valhalla
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Unos instantes de silencio, mucha expectación por saber de qué juego se trataba… y entonces aparece él, Kratos, para confirmar que God of War: Ragnarok todavía tiene algo que decir. PlayStation ha presentado por sorpresa un DLC gratis de este fantástico juego de acción hack'n slash que nos llevará a combatir contra una gran variedad de enemigos en varias arenas ubicadas en el Valhalla al estilo roguelite. Precisamente ese es el nombre que recibe esta nueva aventura del Dios de la Guerra. God of War: Ragnarok - Valhalla. Esto es lo que sabemos.

Este breve tráiler presenta a Kratos luchando contra varias criaturas mitológicas incluyendo un cíclope propio de sus tiempos en la Antigua Grecia, lo que invita a pensar que disfrutaremos de combates memorables contra enemigos icónicos de la saga God of War. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de él porque el DLC se estrena muy pronto, el 12 de diciembre.

God of War Ragnarök: Valhalla es un epílogo de la historia de God of War Ragnarök, que sigue a Kratos en un periplo tremendamente personal y reflexivo. Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos ha descubierto que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado únicamente por Mimir, Kratos penetra en sus ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado. — Carta de presentación

Un nuevo viaje para Kratos

SIE Santa Monica Studio ha querido con este DLC ofrecer algo diferente a lo visto hasta la fecha en God of War, y lo ha hecho con un gameplay que celebra el combate que conocemos y apreciamos en God of War Ragnarök y lo combina con elementos nuevos y experimentales que se inspiran en el género roguelite.

God of War Ragnarök: Valhalla es una experiencia individual y diferente de God of War Ragnarök, así que no tienes que preocuparte de entrar con determinadas mejoras, equipos o progreso de la historia. Por último, y si temías que Valhalla fuera exclusivo de PlayStation ,5 puedes respirar tranquilo. Sony ha confirmado que este contenido descargable también estará disponible en PS4.

En 3Djuegos | Este RPG de acción promete mucho y apunta a ser muy divertido. Se llama Arknights Endfield y podrás probarlo muy pronto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.