Goddess of Victory: NIKKE, el shooter RPG gratuito que regala premios para celebrar su estreno e iOS y Android

Goddes of Victory
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Goddess of Victory: NIKKE, el shooter RPG de ciencia-ficción protagonizado por NIKKES, ya se encuentra disponible en dispositivos móviles Android e iOS. Después de haber recibido más de 3 millones de pre-registros en todo el mundo, el título desarrollado por SHIFT UP (creadores de Stellar Blade) y publicado por Level Infinite llega al mercado de móviles de forma completamente gratuita.

Gracias a su inteligente diseño, la apuesta del estudio coreano permite disfrutar de su experiencia con una sola mano. Por ello, los jugadores tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo todas las facetas jugables. Además, desde el estudio hacen hincapié en el arte visual 2D y la animación de los personajes NIKKE coleccionables, dos facetas que encantarán a aquellos que se sumerjan en la premisa.

La humanidad en peligro en GODDESS OF VICTORY: NIKKE

En Goddess of Victory: NIKKE la humanidad se ve obligada a vivir bajo tierra cuando llegan fuerzas alienígenas poderosas que se hacen con el control del planeta. Décadas después, los supervivientes crean un grupo de humanoides tecnológicamente avanzados en el Arca, el nuevo hogar de la humanidad. Estos reciben el nombre de Nikke, la diosa griega de la victoria, y su misión será volver a la superficie y recuperar los sueños de la raza humana.

Por ello, Goddess of Victory: NIKKE es mucho más que un shooter RPG para móviles. Su compleja historia, su variedad de personajes y los misterios que esconden su mundo aportarán una experiencia dinámica e inmersiva al jugador. Además, los personajes contarán con armas, habilidades y mecánicas únicas que los usuarios tendrán que utilizar para aprovechar al máximo sus capacidades y, de paso, crear el equipo definitivo. Sin él, será imposible superar las batallas contra los gigantescos jefes ya que se requiere habilidad, estrategia y preparación.

Goddes of Victory

Regalos exclusivos para celebrar el lanzamiento

Para conmemorar el lanzamiento de Goddess of Victory: Nikke, los jugadores recibirán 110 tiradas gratuitas dentro del juego. Además, también se les premiará con dos populares personajes categoría SSR (Super Super Rare) y SR (Super Rare). Además, como se señala en el portal oficial del título, las recompensas variarán entre los jugadores en base a su participación en el juego.

Juega gratis a Goddess of Victory: NIKKE en móviles Android e iOS

Goddess of Victory: Nikke ya se encuentra disponible para descargar totalmente gratis en móviles Android e iOS. En él, los jugadores encontrarán un interesante shooter RPG de ciencia-ficción con una historia compleja y mucha acción. Además, su equipo cuenta con grandes nombres como Hiroyuki Sawano, compositor del tema original de Ataque a los Titanes que firma uno de los temas del juego. Por último, este se puede disfrutar con voces tanto en inglés como en japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.