Godus Wars, lo nuevo de Molyneux, retira su polémico sistema de microtransacciones

Godus Wars, lo nuevo de Molyneux, retira su polémico sistema de microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos aficionados habían protestado por el hecho de tener que pagar para liberar continentes.


Ayer mismo informábamos de la presentación en sociedad de Godus Wars el nuevo proyecto de Peter Molyneux que quiere acabar sustituyendo al polémico Godus. Sin embargo la propuesta no ha comenzado del todo con buen pie, y es que una de sus características ha enervado a los aficionados, que han protestado airadamente por su inclusión.

Se trata de un controvertido sistema de micro-transacciones que incluía el pago de cantidades de dinero para desbloquear otros continentes que explorar en este juego de gestión, a cambio de poco más de 4 libras. Ahora el estudio ha admitido su error y "ya que no se ha tratado de una decisión que haya resultado ser popular" la retiran, y ofrecerán todas las áreas del juego gratis,. Eso sí, defienden que siguen pensando que "representa un buen valor por el dinero que se pide para su desbloqueo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.