Peter Molyneux dejará de hacer promesas sobre sus juegos tras recibir amenazas por el incidente con Godus

Peter Molyneux dejará de hacer promesas sobre sus juegos tras recibir amenazas por el incidente con Godus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente está tan frustrada conmigo que me han amenazado, a mí y a mí familia… No puedo seguir así".


El creativo británico Peter Molyneux ha hablado con el magazín The Guardian para anunciar que no volverá a hablar con la prensa, y que ha terminado con sus famosas promesas y adelantos sobre los videojuegos en los que trabaja. ¿El motivo? Ha recibido amenazas y, como otros creativos en los últimos tiempos, eso le hace apartarse de la vida pública.

"Comunico mis ideas tan apasionadamente que la gente piensa que son promesas puras y duras. Creo en ellas sinceramente cuando las digo, pero como ya sabéis a veces estas cosas no pueden conseguirse, ya sea porque son difíciles desde el punto de vista técnico o porque no encajan".

"Me encanta desarrollar videojuegos, es mi vida", declaró Molyneux. "Estoy encantado de formar parte de la industria del videojuego, pero entiendo que la gente esté harta de oírme y de oír mis promesas. Así que voy a dejar de aparecer en prensa, y voy a dejar por completo de hablar de videojuegos".

¿El motivo? El problema con un Godus del que, como anunciábamos hace poco, se ha renunciado a ciertas características prometidas en su Kickstarter. "La gente está tan frustrada conmigo que me han amenazado, a mí y a mí familia… No puedo seguir así. Creo que voy a acabar con esto, responderé a algunas cosas que los que contribuyeron con dinero al juego están consultando, pero después de eso siento que lo mejor que puedo hacer es sencillamente…", concluyó el desmoronado creativo británico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...