Curiosity: What's Inside the Cube llega a su fin: el ganador será Dios en Godus

Curiosity: What's Inside the Cube llega a su fin: el ganador será Dios en Godus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asimismo percibirá un porcentaje de todas las ganancias generadas en dicho juego.

Peter Molyneux, creador de Dungeon Keeper y Black & White, ha confirmado que ha finalizado su experimento social con Curiosity: What's Inside the Cube, siendo un jugador británico el que ha descubierto el esperado secreto que escondía el cubo en su centro: ser Dios en Godus, el sucesor espiritual de Populous.

"Quiero dar las gracias a todos, incluidos a los detractores, por formar parte en Curiosity: What´s Inside the Cube. Ha sido un viaje mágico, gracias a todos", declara el creativo.

El ganador de Curiosity ha sido Brian Henderson, un británico residente en Edimburgo, que ha sido el primero en descubrir el secreto dentro del cubo y que le da la oportunidad de ser "Dios" en Godus, el próximo proyecto de Molyneux y su estudio 22 Cans, que ha sido definido como el sucesor espiritual de Populous.

No sólo eso, el ganador tendrá el don de la decisión dentro de Godus, siendo la moral, el jurado, el juez e incluso el verdugo de todos los usuarios del juego. También recibirá un porcentaje de todas las ganancias que se generen en el videojuego.

Godus, tras superar su proceso de financiación colectiva, saldrá a lo largo de septiembre en PC, Mac, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.