9 juegos de estrategias por menos de 10 euros que recomendamos de las ofertas en PC de GOG

9 juegos de estrategias por menos de 10 euros que recomendamos de las ofertas en PC de GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de CD Projekt continúa con sus descuentazos en propuestas de todos los géneros y épocas.

Con cientos de juegos disponible para su compra a precio reducido con descuentos de hasta el 90% posiblemente os resulte muy fácil encontrar rápido alguna aventura que comprar en GOG, pero desde 3DJuegos queremos poneros la cosa aún más fácil, ofreciendo especiales con varias recomendaciones de títulos que, a nuestro entender, reúnen atractivos suficientes como para haceros arquear la ceja y darle una oportunidad.

Ayer os dejamos con hasta nueve RPG que, por menos de cinco euros, merecen mucho la pena. Hoy cambiamos de género y apostamos por la estrategia con otros nueve videojuegos muy atractivos al precio en el que se encuentra actualmente en tienda, 10 euros. Hemos querido ser amplios en nuestra selección, buscando tanto grandes clásicos como desarrollos más modernos, que apenas han cumplido dos años.

Una vez más os invitamos a aprovechar la caja de comentarios para dejarnos en las respuestas otras ofertas que el resto de usuarios deban tener en cuenta. Sin más, aquí van 9 juegos de estrategia por menos de 10 euros que recomendamos. Los descuentos de GOG estarán vigentes hasta el próximo 26 de junio.

  • Dungeon Keeper 2 por 1,39 euros (antes 5,69 euros). Empecemos por un clásico a precio de gangas. Con más de 20 años a sus espaldas, esta aventura nos invita a ser el guardián de la mazmorra y empezar a construir un reino subterráneo lleno de trampas, monstruos y otros dispositivos infernales que ningún aspirante a héroe logre nunca superar.

  • Endzone - A World Apart por 9,96 euros (antes 29,99 euros). Apenas ha pasado un año desde su lanzamiento pero ya encontramos un descuentazo para hacernos con él, un título de supervivencia con elementos de construcción de ciudades y ambientación postapocalíptica en el que comenzar una nueva civilización tras un desastre ecológico.

  • FTL: Advanced Edition por 2,39 euros (antes 9,39 euros). Nos sorprendió gratamente en redacción en su momento con una propuesta de simulación espacial en el que experimentar lo que es capitanear una nave mientras se intenta salvar la galaxia. Complicadas decisiones y un completo sistema de juego estratégico esperan a los aventureros.

  • Iron Harvest por 9,96 euros (antes 29,99 euros). Otra aventura relativamente joven para comprar a precio reducido. Con Iron Harvest espera una campaña cautivadora en un RTS clásico ambientado en un periodo entreguerras alternativo donde los avances tecnológicos siguieron un curso muy diferente al que los libros de historia cuentan.

  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 3,99 euros (antes 39,99 euros). Básicamente un Commandos en el Japón feudal, una propuesta donde tomar las riendas de un grupo de guerreros especiales para escabullirse entre las sombras y cumplir con una serie de desafíos que permitirá viajar por escenarios de un cuidado diseño artístico.

  • SteamWorld Heist por 2,99 euros (antes 14,99 euros). "Seas o no aficionado a la estrategia por turnos, es difícil que no caigas rendido a sus encantos". Así nos presentó Alberto Pastor en su análisis este videojuego donde el jugador recibe el encargo de tomar el mando de una tripulación de piratas espaciales para abordar y saquear naves enemigas.

  • Stellaris por 10 euros (antes 39,99 euros). Es sin duda uno de los mejores exponentes del género y una compra obligada para todos aquellos deseosos de crear un imperio entre las estrellas. Un videojuego inmenso con el que Paradox Interactive supone demostrar, una vez más, la maestría entre sus filas para hacer títulos de estrategia.

  • World in Conflict: Complete Edition por 2,49 euros (antes 9,99 euros). Quizás su nombre no os suene mucho, pero fue todo un golpe en la mesa en el género en su lanzamiento. Ahora, por una cantidad de risa puede ser tuyo. Se trata además de unas las primeras obras de Massive Entertainment antes de apostar por los shooters en The Division 1 y 2.

  • XCOM: Enemy Unknown por 5,99 euros (antes 29,99 euros). Todo un referente entre los videojuegos de su tipo, una propuesta de estrategia por turnos con grandes momentos para la acción en el que, al mando de una organización paramilitar secreta llamada XCOM, hemos de defender la Tierra de una aterradora amenaza alienígena.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

3.089 visualizaciones

Tráiler de anuncio de Need for Speed Unbound: empieza desde abajo y corre hasta lo más alto