Arrancan las ofertas en juegos de PC por Halloween, con 10 juegazos por unos 10 euros

Arrancan las ofertas en juegos de PC por Halloween, con 10 juegazos por unos 10 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento terminará a principios de noviembre y ofrece descuentos de hasta el 90% en más de 2.000 títulos.


Halloween es una fecha para pasárselo en grande, ya sea con disfraces y golosinas o con una jornada intensa entre videojuegos. Sea como sea, las grandes plataformas están estrenando ofertas de lo más jugosas, algo a lo que se suma GOG con descuentos de hasta el 90% en más de 2.000 juegos de PC. Por lo que ya podéis echar el rato en la web y decidir qué título os acompañará en el día más tenebroso del año.

Sin embargo, debéis daros prisa, ya que dichas ofertas estarán activas hasta el 3 de noviembre, por lo que tenéis una semana entera para ojear entre cientos de juegos y géneros de lo más variopintos. Y, por si no queréis invertir mucho tiempo en la búsqueda y tan solo os interesan los descuentos más suculentos, a continuación tenéis 10 juegazos muy recomendados por un precio que ronda los 10 euros.

Además, si estas ofertas no os parecen suficiente, tened en cuenta que GOG irá lanzando descuentos sorpresa durante su evento de Halloween, por lo que se recomienda estar atentos a los títulos más potentes de su catálogo. Y, si preferís pasar la noche tenebrosa entre juegos de PlayStation, tened en cuenta que Sony ya ha sacado sus propios descuentos, también con duración limitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.