Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros

Los mejores RPG de PC de oferta con descuentos de hasta un 90%, y 6 juegos míticos por menos de 2 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baldur's Gate, Dragon's Dogma, Divinity: Original Sin, Wasteland y muchos más entre los juegos destacados.


Si eres aficionado al rol deberías echar un vistazo a las nuevas ofertas de GOG, con más de 250 RPG de PC con descuentos de hasta un 90 por ciento, incluyendo clásicos del género y lanzamientos más recientes, así como los contenidos adicionales y expansiones de muchos de estos títulos. Además, el catálogo de esta tienda digital se ha ampliado en las últimas horas con algunas viejas reliquias como Moonstone: A Hard Days Knight, un action RPG que se estrenó originalmente en el año 1991.

Lords of the Fallen se puede comprar por 2,49 euros

Como es habitual en la plataforma de CD Projekt, tienes a tu alcance una importante variedad de videojuegos entre los que elegir en formato digital y sin DRM, con ofertas destacadas como The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 15 euros, otras irresistibles como el interesante Lords of the Fallen - Game of the Year Edition por solo 2,99 euros, o los legendarios Baldur's Gate 1 y 2 en sus versiones remasterizadas con un descuento del 50 por ciento.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el 25 de enero, e incluyen algunos descuentos que merece la pena aprovechar para llevarse a casa algunos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, como el fantástico Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 17,99 euros, o el que fuera una de las sorpresas de 2019, GreedFall por 19,99 euros. ¿Qué oferta te resulta más tentadora? Si caes en la tentación, no dudes en compartir con nosotros tus compras.

6 RPG clásicos por menos de 2 euros


Imagen de GOG


Os hemos dado a conocer algunas de las ofertas, aunque os invitamos a que consultéis toda la lista, pero en 3DJuegos nos gusta realizar también nuestra propia selección de juegos para -con suerte- daros a conocer algún clásico o título olvidado que merece mucho la pena jugar. En este caso, lo haremos marcándonos un margen de precio de 2 euros, lo que básicamente nos deja con videojuegos con bastantes años a sus espaldas.

Los clásicos Baldur's Gate y otros RPG de Black Isle se incluyen en las ofertas

Esto no significa que vayáis a encontraros con propuestas de poca calidad, al contrario, son clásicos y no lo son sin razón. Lo bueno de GOG es que salvo casos excepcionales, sus juegos funcionan sin problemas en equipos actuales, lo que ahorra uno de los mayores inconvenientes de revisitar obras míticas con tantos años de vida. Pese a esta elección, no queremos tampoco perder la oportunidad de recomendar otros RPG muy interesantes que podéis comprar por apenas unos pocos euros, como Dragon's Dogma: Dark Arisen por 8,99 euros, o Torment: Tides of Numenera por 13,49 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.