Más de 3.400 juegos de PC de oferta en GOG con descuentazos del 90%: grandes juegos por pocos euros

Más de 3.400 juegos de PC de oferta en GOG con descuentazos del 90%: grandes juegos por pocos euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te recomendamos 12 juegos con una rebaja de lo más atractiva.


Se acercan los meses de verano y con ellos, llegan las tradicionales ofertas y rebajas de las grandes tiendas digitales del mercado. Y hoy la protagonista es GOG, que ha puesto en oferta más de 3.400 juegos de PC con descuentos de hasta un 90%, dando acceso a un amplio catálogo de obras clásicas, pero también juegos más recientes con precios de lo más atractivos.

Como es habitual tenemos packs temáticos con grandes descuentos, como el de Star Wars con un 85% de rebaja, o el de las "joyas indie", con una oferta de 90%. Estas promociones estarán en marcha hasta el 28 de junio y como sabemos que hay muchos entre los que elegir, en 3DJuegos te ponemos las cosas un poco más fáciles, con una lista de 12 grandes juegos que recomendamos por el precio al que se encuentran ahora mismo.

Todas las ofertas de verano en GOG

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition por 2,99 euros. Uno de los mejores juegos de acción y mundo abierto estilo GTA que puedes encontrar en el mercado. Ambientado en las calles de Hong Kong, este videojuego del tristemente desaparecido equipo de United Front Games nos enfrenta a las temibles triadas chinas en una aventura marcada por las peleas a puñetazos y las artes marciales al más puro estilo del cine de acción de Hong Kong.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10 euros. Nunca nos cansaremos de recomendar el juego de CD Projekt porque, si ya la aventura principal es buena, con sus dos expansiones, hablamos de uno de los mejores RPG de la historia. Un fantástico videojuego con decenas de horas de contenidos para disfrutar en la piel de Geralt de Rivia y Ciri.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 13,49 euros. Con su apuesta por el realismo, este es uno de los RPG mejor valorados de los últimos años. Una gran aventura de rol ambientada en la Bohemia de 1403 que nos propone sobrevivir a desafiantes combates con armas blancas, recreados de tal modo para que sientas la crudeza de cada golpe. Esta edición especial trae consigo todos los contenidos adicionales.
  • Control Ultimate Edition por 15,99 euros. Lo último de los autores de Max Payne y Alan Wake se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Un fantástico juego de disparos con ciertos elementos metroidvania que destaca por su gran puesta en escena y sus apasionantes tiroteos con poderes especiales de por medio.

  • Vampyr + Vampyr - The Hunters Heirlooms DLC por 10 euros. Al equipo de Dontnod se le conoce principalmente por la saga Life is Strange, pero el estudio galo también nos sorprendió con esta aventura de acción y rol con un vampiro como protagonista. Con una gran historia y difíciles decisiones morales que tomar durante la partida, este relato vampírico es más irresistible si cabe gracias a esta oferta.
  • A Plague Tale: Innocence + DLC por 11,29 euros. Una de las grandes sorpresas de 2019. Esta aventura narrativa con puzles y sigilo sorprende por su espectacular recreación de la Francia del siglo XIV, en la que no solo la Inquisición, sino también una plaga de ratas, está provocando el caos. En la piel de dos jóvenes hermanos, tendremos que sobrevivir a estos peligros y descubrir el origen mismo de la plaga.
  • This War of Mine + DLC por 4,79 euros. Pocos juegos te harán sufrir tanto como este título de estrategia en el que cada decisión que tomas afecta a los escasos supervivientes de una cruenta guerra civil. Gestiona los pocos recursos a tu alcance y cuida de los tuyos en esta especie de juego de supervivencia que te enfrenta a dificilisimas decisiones morales encarnando a personajes tan variopintos como ancianos o incluso niños. Una experiencia que marca.
  • Deus Ex: Human Revolution Director's Cut por 2,99 euros. El primer Deus Ex es un clásico atemporal que a día de hoy continúa sorprendiendo por su libertad de acción pero su renacimiento de manos de Eidos Montreal también es digno de elogio. Podéis comprar este primer juego por menos de 3 euros, o apostar también por Mankind Divided por solo unos pocos euros más. En cualquier caso, os estaréis llevando a casa dos grandes aventuras de acción y rol con estética cyberpunk.
  • Metro Exodus - Gold Edition por 22,09 euros. Otro juego que no suele faltar en estas ofertas de GOG. El último episodio de la saga Metro apuesta por escenarios más grandes, pero mantiene intacta su gran ambientación y la libertad de acción. Este pack incluye el juego base más sus contenidos adicionales, por lo que tenéis muchas horas de aventuras que vivir en la piel de Artyom y otros supervivientes del holocausto nuclear.
  • Loop Hero por 9,99 euros. Una de las sorpresas indie de 2021. Que su apariencia no te lleve a engaño, este desafiante roguelike es una de las experiencias de juego más divertidas y adictivas de los últimos tiempos. Con la base de un RPG con cartas, tu misión es derrotar al nigromante sobreviviendo a un bucle temporal que gana en intensidad y emoción a medida que pasan los días, y crece tu poder.
  • Dying Light: The Following – Enhanced Edition + DLC por 15 euros. Ahora que vuelve a hablarse con ilusión del largamente esperado Dying Light 2, nunca está de más recomendar esta versión mejorada del juego original que incluye una expansión con abundantes horas de juego extra. Sobrevive a los muertos vivientes y criaturas de pesadilla en una gran ciudad usando armas creadas por ti mismo, así como tu destreza acrobática y el parkour.
  • Blade Runner por 5,49 euros. Una aventura gráfica clásica, de las más recordadas por los fans del género, que aún hoy sorprende por su vistosa puesta en escena y la libertad de acción que brinda al jugador. Obra del mítico equipo de Westwood Studios, autores entre otros de Command & Conquer, en Blade Runner disfrutarás de una historia original ambientada en el universo cinematográfico de la película de Ridley Scott (inspirada a su vez en el libro de Philip K. Dick).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.