Metal Gear Solid y otros grandes clásicos de Konami se estrenan en GOG

Metal Gear Solid y otros grandes clásicos de Konami se estrenan en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Castlevania, Contra o la versión mejorada de Metal Gear Solid 2 Substance también están disponibles en PC.

Buenas noticias para los aficionados a la serie Metal Gear en PC, pues desde hoy mismo, podemos disfrutar de algunos de sus capítulos más recordados con versiones adaptadas a los equipos actuales gracias a la labor de conservación de GOG.com, que cuenta además con otros grandes clásicos de Konami como Castlevania o Contra. Los títulos en cuestión son obras maestras.

Metal Gear Solid se ha estrenado con voces y texto en inglés

De entrada se ha estrenado el mítico Metal Gear de 1987, considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia. Sería el primero de muchos títulos de éxito para Hideo Kojima, aunque pocos con el impacto del legendario Metal Gear Solid de 1998, que también se ha estrenado en GOG, perfecto para disfrutarlo en equipos actuales. Por desgracia, esta versión está en inglés, tanto voces como texto, dejando fuera el recordado doblaje al español de este clásico.

Para redondear esta serie de éxito, podéis haceros con Metal Gear Solid 2 Substance, la versión mejorada de este título que en su día causó gran revuelo por su argumento. El clásico de MSX tiene un precio de 5,99 euros, mientras que los dos primeros Metal Gear Solid cuestan 9,99 euros cada uno.

Imagen de GOG

Para terminar con esta ración de clásicos, se ha estrenado en GOG Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra por 5,99 euros, dándonos acceso a cinco juegos icónicos de la era de las 8 bits como son: Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C.

Si habéis seguido la actualidad en 3DJuegos estos días, os habréis percatado que recientemente salió a la luz el registro de Metal Gear Solid 1 y 2 para PC en el sistema de clasificación por edades de Taiwán, que también anticipó el estreno de la colección de clásicos de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.