Nuevo juego gratis en PC: aprovecha la oferta de GOG para conseguir esta curiosa aventura narrativa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wanderlust: Transsiberian nos invita a viajar en el transiberiano y sus más de 9.000 km de vía.

Los usuarios de GOG están acostumbrados a disfrutar de un gran número de juegos gratis a lo largo de todo el año, y hoy tenemos otra oferta especial por tiempo limitado de esta conocida tienda, que nos da acceso a Wanderlust: Transsiberian, una curiosa aventura narrativa desarrollada por antiguos creativos tras The Witcher, Hitman y Dying Light.

"Monta en el Transiberiano y viaja a través de sus 9.289 km de vía desde Moscú a Vladivostok", reza la descripción oficial de esta aventura. "Asómbrate con una cultura vibrante mientras te cruzas con personas tan extrañas para ti, como tu lo eres para ellos". Con esta premisa Wanderlust: Transsiberian nos cuenta la historia de dos hombres muy distintos que encaran este viaje de formas diferentes.

Descarga gratis Wanderlust: Transsiberian

"Para uno de ellos, este es un sueño hecho realidad. Para el otro, no es más que una molestia. Observa la odisea siberiana a través de sus ojos". Con fotografías y descripciones literarias, nosotros decidiremos qué clase de viaje disfrutamos: "actúa como lo harías o intenta algo diferente". Dependiendo de cómo nos comportemos el resto de pasajeros actuarán de forma distinta, ofreciéndonos nuevas excusas para volver a la acción en otro momento.

Con una hora de duración aproximadamente, esta aventura narrativa forma parte de la colección Wanderlust: Travel Stories que está de oferta en GOG, y ofrece un anticipo de lo que puedes esperar en este juego completo con viajes por todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.