Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una gran motivación que tenemos de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente".

La serie de rol Golden Sun es una de las más queridos por los usuarios de las portátiles de Nintendo, una saga que no cuenta con un gran número de entregas en el mercado.

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS apareció tras siete años de sequía en la serie, y a buen seguro los aficionados del juego no querrán esperar tanto tiempo hasta ver una nueva entrega del título.

El productor de Camelot, Hiroyuki Takahashi, ha explicado a Nintendo Gamer, que depende de los propios usuarios el ver un nuevo Golden Sun en el futuro, y que si hay una gran demanda, lo desarrollarían.

"Una gran motivación a la hora de hacer RPGs viene de las peticiones que recibimos de mucha gente que ha disfrutado de nuestros RPG en el pasado. Quizás si hay suficientes usuarios de Nintendo pidiendo otro juego de la serie, entonces naturalmente que comenzaríamos a desarrollarlo", afirma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...