Anunciado Golf Story para Nintendo Switch, un RPG de estética retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puzles, exploración, una gran historia ¡y mucho golf! El videojuego tiene previsto estrenarse en verano.


El estudio independiente Sidebar Games ha presentado Golf Story para Nintendo Switch, un curioso RPG que nos pone en la piel de un deportista que se ha visto obligado a dejar de lado todo aquello que ama en pos de un único objetivo: llegar a convertirse en el mejor golfista posible.

Con una estética retro y la promesa de ofrecer una "historia dramática" con un amplio repertorio de personajes con los que interactuar, esta aventura de rol nos permitirá explorar ocho grandes zonas con sus respectivos pueblos, secretos y lugares en los que competir. Dado que la acción gira en torno al mundo del golf, practicar este deporte será esencial para superar algunos de los desafíos que propone el juego.

También habrá puzles, largas conversaciones, la posibilidad de comprar mejor equipo y retos especiales como carreras, competiciones de siega, vuelos con dron, etc. Golf Story tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch en verano de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.