Gone Home contará con una edición especial en formato físico

Gone Home contará con una edición especial en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imitará el empaquetado de los videojuegos de antaño e incluirá diversos extras.

El magnífico Gone Home, uno de los videojuegos de corte independiente más destacados del año pasado, también se venderá en formato físico en cuestión de pocos días. Y lo hará además con una edición especial de lo más llamativa cargada de extras de gran interés.

Será el próximo 3 de julio cuando Gone Home estrene su Boxed Special Edition para PC y Mac, que vendrá acompañada de un libro de arte, un póster, un sticker y un código para descargar el juego en Steam. Todo ello dentro de una caja diseñada a imagen y semejanza de los estuches de cartón en los que se vendían los juegos de consolas como Super Nintendo.

Esta edición especial se estrenará en varios países europeos entre los que no se incluye España. Sin embargo, podremos comprar Gone Home a través de la web oficial de Merge Games a un precio de 24,95 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...