Gone Home retrasa su estreno europeo en PlayStation 4 y Xbox One a última hora

Gone Home retrasa su estreno europeo en PlayStation 4 y Xbox One a última hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas con la certificación y clasificación por edades. No hay fecha aún.


El estreno europeo en consolas de Gone Home se esperaba para hoy mismo. Desgraciadamente, sus desarrolladores, Fullbright, han comunicado mediante Twitter una mala noticia: “Complicaciones de última hora con los certificados y calificación por edades” han obligado al juego a ser postergado en Australia y Europa.

El software llegaba a PlayStation 4 y Xbox One. No hay una fecha de estreno prevista para Gone Home aún. La buena noticia es que el título sí se ha lanzado en el resto de territorios, por lo que una vez se solucionen los problemas encontrados, nada impediría al título a llegar a su nuevo destino.

Nuestro compañero Alejandro Pascual analizó el juego en PC hace unos meses. Concluyó que tiene “una atmósfera y un planteamiento pocas veces visto en un juego, que trasciende lo anecdótico para convertirse en todo un referente de hasta dónde pueden llegar los videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.