Acción retro, plataformas y el caos absoluto: GONNER 2 se presenta con tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción 2D con esencia roguelike se estrenará en PC y consolas en 2020.


Uno de los anuncios destacados del evento Guerrilla Colective fue el de GONNER2, la secuela del frenético juego de acción y plataformas retro desarrollado por Art in Heart, que promete un más y mejor en toda regla. Algo que ya muestran en un primer tráiler de este juego que se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en 2020.

Cada nivel se genera de forma aleatoria, y en ellos encontraremos hasta jefes finales

Con elementos de juego propios de los desafiantes roguelike, cada nivel se genera de forma procedimental para que nunca sepas qué desafíos te esperan en este alocado GONNER 2. "Ahora, con más de todo, ¡incluyendo color y caos!", afirman sus responsables en una nota de prensa. El juego vuelve a estar protagonizado por Ikk, al que acudirá la Muerte en busca de ayuda. "Su guarida ha sido invadida por una extraña presencia y necesita que Ikk la expulse de allí".

GONNER2


Si en su día jugaste al Gonner original ya sabes lo que te espera. Alocadas escenas de acción con mucho plataformeo, trampas mortales y enemigos por doquier. Así que el caos es absoluto, con un torrente de colores y píxeles invadiendo la pantalla. "Rebotarás y dispararás un montón, absolutamente, pero esto es solo el principio", avisan sus responsables. "Cada vez que juegas, los niveles serán completamente diferentes y presentarán desafíos extrañamente únicos y secretos que descubrir".

No faltarán tampoco los jefes finales, algunos de los cuales ya se han dejado ver en las primeras imágenes de este título de estética retro. De momento GONNER 2 no ha sido más específico en lo que se refiere a su fecha de lanzamiento, más allá del citado año 2020.

Imagen de GONNER2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.