Crea y gestiona tu empresa en Good Company, disponible en Early Access

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, ambientado en la década de los 80, incluye opciones multijugador.


¿Te crees capaz de crear y gestionar una gran empresa? Good Company pondrá a prueba tu destreza como gerente poniéndote al frente de tu propio negocio en un videojuego de gestión que prepara su estreno en el Early Access de Steam.

Desarrollado por el estudio independiente Chasing Carrots, el videojuego propone crear una empresa de robótica desde cero, en tu garaje, hasta convertir el negocio en un gigante de carácter internacional con decenas de empleados a tu cargo tal y como muestra el tráiler de Good Company.

"Organiza y automatiza tu flujo de trabajo para poder así soñar con un proyecto más ambicioso", reza la descripción oficial del juego, que ambienta su acción en la década de los 80. "Diseña productos cada vez más complejos para complacer al mercado y llevar tu empresa al siguiente nivel".

El videojuego, que incluye opciones multijugador, cuenta con un colorido apartado visual y amplias opciones de gestión, para que podamos crear con libertad la empresa de nuestros sueños.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.