Gorogoa "ha sido un éxito", en palabras de su creador

Gorogoa "ha sido un éxito", en palabras de su creador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los mejores juegos de puzles del pasado año 2017.


El principal responsable de Gorogoa, el fantástico videojuego de puzles que se estrenó el pasado año en PC y Nintendo Switch, ha asegurado que el título se ha convertido "en un éxito", aunque Jason Roberts también matiza que esto ha sido posible al nacer de manos de un estudio pequeño.

"Ha funcionado bien. Supongo que está entre ser un éxito y un exitazo", ha comentado al hablar de las ventas de Gorogoa. "Ayuda que lo haya desarrollado un equipo pequeño. Por eso, ha sido un éxito para mí. Si hubiera necesitado diez personas para crearlo", continúa, "no lo habría sido, eso seguro, con estas ventas". Conviene destacar que el juego ha sido desarrollado, casi en su totalidad, por el propio Jason Roberts.

El creativo no ha ofrecido detalles sobre el número de copias que se han vendido hasta la fecha, pero sí ha destacado que "este es un buen indicador de que puede ser buena idea seguir siendo pequeños y trabajar, como mucho, con una o dos personas en lugar de expandirse y crear un estudio".

En nuestro análisis de Gorogoa describimos este proyecto como un juego "increíblemente bonito, una obra que enamora con la belleza de sus gráficos", pero por encima de todo, "un fantástico videojuego de puzles que sorprende con el ingenioso diseño de sus rompecabezas". Tras su paso por PC y Nintendo Switch, el juego también tiene previsto estrenarse en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.