Gotham City Impostors anunciado para Xbox Live, PlayStation Network y PC

Gotham City Impostors anunciado para Xbox Live, PlayStation Network y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FPS basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics desarrollado por Monolith

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado Gotham City Impostors, un shooter en primera persona basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics, donde los jugadores lucharán por el control de una desquiciada Gotham City. Desarrollado por Monolith Productions, el juego sólo estará disponible por descarga desde Xbox Live, PlayStation Network y para Windows PC.

“Gotham City Impostors revolucionará los juegos de superhéroes con este shooter en primera persona basado en el Universo DC”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta senior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Monolith está creando un juego que hará de Gotham City una ciudad de locura. Creemos que los seguidores de Batman quedarán muy satisfechos con este giro en los juegos multijugador de superhéroes y disfrutan de la auténtica rivalidad entre Batman y el Joker”.

Gotham City Impostors es un título multijugador que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras personalizan sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios personajes utilizando opciones de personalización como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas. Además, el juego contará con mapas y modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Gotham City Impostors

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.