Gotham City Impostors se estrenará el 10 de enero

Gotham City Impostors se estrenará el 10 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión beta de este juego de acción dará inicio en diciembre.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han confirmado que Gotham City Impostors para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade se estrenará en el mercado el próximo 10 de enero tras un breve retraso con respecto a sus planes iniciales.

Además, sus responsables nos recuerdan que la versión beta del juego estará disponible a partir de diciembre. Si deseas participar en la misma, tan solo tendrás que visitar la web del juego y registrarte.

Gotham City Impostors se trata de un título multijugador descargable en primera persona en el que hasta 12 jugadores lucharán por el control de la ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker. Las enormes opciones de personalización y los locos artefactos que podremos usar para acabar con nuestros rivales son algunos de sus principales atractivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.