Monolith destaca las enormes opciones de personalización de Ghotam City Impostors

Monolith destaca las enormes opciones de personalización de Ghotam City Impostors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos combinar todo tipo de objetos, movimientos y pinturas para crear al personaje que deseemos.

Los creadores de títulos como No One Live Forever o F.E.A.R., Monolith Productions, se encuentran actualmente trabajando en el desarrollo del prometedor juego de acción multijugador en línea Ghotam City Impostors, un título que apoyándose en el universo de Batman nos permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación y mala leche, para crear a todo tipo de estrambóticos guerreros con los que vapulear a los contrarios.

Así de seguro se ha mostrado el productor asociado del título, Lucas Meyers, que en declaraciones al medio americano Destructoid, ha confirmado que todos los objetos que vayamos desbloqueando con cada subida de nivel podrán ser combinados sin problemas con los ya existentes.

“Todo lo que desbloquees cuando subas de nivel se puede mezclar con todo. Los vestidos son completamente personalizables, desde las colas de las capas hasta las pinturas de la cara. Puedes incluso personalizar tus movimientos con los gadgets de movilidad como el gancho o los patines”, comenta Meyers.

Las opciones serán tan variadas que los usuarios podrán también definir su identidad con las tarjetas de llamada. “Cada vez que mates a alguien, tu tarjeta de llamada será mostrada sobre su pantalla. Subiendo de nivel y completando desafíos tendrás nuevos tipos de arte, artwork y frases que podrán agregarse a estas tarjetas”, continúa el productor asociado del juego.

Tal parece ser el desmadre en las oficinas de Monolith, que Meyers ha destacado que pese a contar con diseños también serios acordes con el universo Batman, habrá cosas tan estrafalarias como “lobos aullando arcoíris de sus bocas.”

Gotham City Impostors se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo del año que viene a través de sus respectivas plataformas de distribución digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.