DC FanDome: Hora de presentación de Suicide Squad y el aún por confirmar nuevo videojuego de Batman

DC FanDome: Hora de presentación de Suicide Squad y el aún por confirmar nuevo videojuego de Batman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados al multiverso DC tienen hoy una cita durante 24 horas con anuncios en películas, cómics y series de TV.

Hoy, 22 de agosto, es un día de estar pegado a la pantalla del ordenador para cualquier aficionado del multiverso de DC Comics. La compañía matriz de la firma de superhéroes de Burbank, Warner Media, ha preparado para esta jornada un evento de 24 horas de contenidos donde los videojuegos tendrán su parte de protagonismo, con la presentación de Suicide Squad: Kill The Justice League, la nueva apuesta para la industria de Rocksteady, y la más que posible confirmación de Gotham Knights, el esperado videojuego de Batman desarrollado por Warner Bros. Games Montreal.

Ahora bien, ¿cómo se podrá seguir en directo la puesta de largo de ambos títulos? Muy fácil, a través de un portal web oficial habilitado para la ocasión ya sea desde tu dispositivo móvil o a través de PC, algo especialmente recomendado por sus responsables. "El DC FanDome es una experiencia interactiva que se disfruta mejor en un ordenador portátil o de escritorio MAC o PC usando uno de los navegadores recomendados (Google Chrome 56 y posteriores, Firefox 51 y posteriores)", recuerdan, y es que además de los principales paneles programados, la cita contará con otras actividades a seguir de una forma más virtual. No será necesario registrarse en la página, si bien quienes lo hagan pueden diseñar su propia programación para no perderse las actividades a las que más les interesen asistir.

Imagen de Gotham Knights

Ya centrándonos en videojuegos, los aficionados han de marcar dos paneles:

  • Anuncio de Warner Bros. Games Montreal
    • Descripción: ¡Gamers! No querrán perderse este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá preguntas y respuestas con sus desarrolladores. 20 minutos.
    • Horario: 19:25 (hora peninsular española) / 12:25 (hora de CDMX). Se repetirá a las 3:25 del domingo 23 (hora peninsular española) / 20:25 (hora de CDMX) y 11:25 del domingo 23 (hora peninsular española) / 4:25 (hora de CDMX) del domingo 23.

  • Suicide Squad: Kill the Justice League
    • Descripción: Will Arnett es el anfitrión de la muy anticipada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham. 20 minutos.
    • Horario: 2:10 del domingo 23 (hora peninsular española) / 19:10 (hora de CDMX). Se repetirá a las 10:10 del domingo 23 (hora peninsular española) / 3:10 del domingo 23 (hora de CDMX) y 18:10 del domingo 23 (hora peninsular española) / 11:10 del domingo 23 (hora de CDMX).

Desde 3DJuegos estaremos atentos a ambos paneles. Los videojuegos también serán tratados en otras citas. Es el caso de Legacy of the Bat, una cita donde talento clave de los cómics, la televisión y los juegos proporcionará información sobre el mundo del Cruzado de la Capa; empezará a las 22:00 (hora peninsular española) / 15:00 (hora de CDMX). Para septiembre queda pendiente un panel donde se examinará el proceso de creación de Injustice, tanto en videojuegos como en sus exitosos cómics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.