El misterio se resuelve con un primer avance del nuevo juego de Batman: mañana se mostrará oficialmente

El misterio se resuelve con un primer avance del nuevo juego de Batman: mañana se mostrará oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Montreal lleva varios días publicando una serie de códigos en formato de acertijo. El juego se presentará en DC FanDome.

Durante toda la semana Warner Bros. Montreal está jugando con el misterio para anunciar su próximo videojuego protagonizado por Batman. Cada día, a las 17:00 horas (horario peninsular) se han publicado diversos vídeos enigmáticos desde una cuenta llamada r3dakt3d, creada para la ocasión. En ellos, los usuarios tenían que resolver pequeños rompecabezas con el objetivo de descubrir el código de cada uno de los vídeos para insertarlos en la página web oficial.

Cada día la comunidad ha resuelto los puzles, obteniendo rápidamente los códigos y, al introducirlo, se formaba el que aparentemente será el mapa del juego. Todo ello con imágenes repletas de referencias que apuntan directamente a la Corte de los Búhos como la ambientación sobre la que se desarrollará esta nueva entrega, que se dice que podría ser un reinicio suave de la saga Batman Arkham.

Hace unas horas se ha resuelto el cuarto de los códigos y el resultado ha sido un breve teaser que intercala de forma abstracta el mapa esbozado durante estos últimos días con imágenes y frases poco esclarecedoras para mantener el misterio. Si queréis añadir vosotros mismos los dígitos para desbloquear el vídeo son: 761, 941, 364 y 995. Si no, os dejamos el vídeo a continuación.

Justo al final del vídeo se inicia una cuenta atrás de 24 horas, instando a un anuncio oficial que se producirá el sábado 22 de agosto, con motivo del inicio de la DC FanDome, el evento para los seguidores de la empresa de cómics donde se desvelarán todos los proyectos futuros de la marca, tanto en videojuegos como en cómics, cine o televisión.

El anuncio del próximo videojuego protagonizado por el Caballero Oscuro es inminente. En pocas horas saldremos de dudas, pero todo apunta a que Batman Gotham Knights será su título definitivo; y también se rumorea que el héroe de Gotham compartirá protagonismo con Batgirl, Robin y Nightwing. Durante el fin de semana también se desvelarán los primeros detalles de Suicide Squad Kills Justice League, videojuego desarrollado por Rocksteady.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...