Gotham Knights esconde un clásico arcade de los 80 al que puedes jugar ¡y batir la supermarca de Alfred!

Gohtma Knights.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En unos días llegará a las tiendas Gotham Knights. Desde 3DJuegos ya hemos podido profundizar en su universo de crimen y misterio dejando muy buenas sensaciones en el compañero Félipe Báguena, pero también hemos podido descubrir algunos de sus huevos de pascua. Este en concreto nos lleva hasta los orígenes de Midway, cuya parte de su legado pervive todavía hoy en Warner Bros. Games, con un guiño al clásico Spy Hunter.

Para quien no lo conozca, es un arcade para máquinas recreativas que cumplirá 40 años en 2023. Inspirado por la saga James Bond, el videojuego propone a los usuarios de la época abrirse paso a toda pastilla, y armado hasta los dientes, en carretera. Su desafío llama a buscar la máxima puntuación, generando así piques entre los aficionados a los arcades, entre ellos nuestros particulares protagonistas de Gotham Knights.

El easter egg lo encontramos en la Torre del reloj, donde Nightwing, Batgirl, Capucha Roja y Robin (Tim Drake) tienen, además de su base de operaciones, una pequeña zona de ocio, pudiendo echar una partida a este clásico y superar la plusmarca de nada menos que Alfred Pennyworth, mayordomo de Batman que en 1983 estaría en la flor de su vida. En el vídeo que acompaña la noticia podéis ver más detalles sobre el guiño.

Gotham Knights.

Por cierto, si os gusta James Bond y el universo Batman, os alegrará saber que estas semanas se emite en HBO Max la tercera temporada de Pennyworth, una serie centrada en la juventud de un Alfred exsoldado que forma una compañía de seguridad en la Inglaterra de la década de 1960. En videojuegos el bueno de Bond volverá a la primera plana de los videojuegos con IO Interactive, el equipo detrás de la saga Hitman.

¿De qué va Gotham Knights?

Gotham Knights es un juego de rol de acción y mundo abierto que se desarrolla en la versión dinámica e interactiva de Gotham City, donde cuatro compinches de Batman han de luchar para honrar el legado del Caballero Oscuro, aparentemente fallecido, con el crimen emergiendo por todas partes. La historia tiene en el Tribunal de los Búhos su gran protagonista. La aventura se lanza el 21 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...