Los responsables de F1 2010 no temen que Gran Turismo 5 les afecte en las ventas

Los responsables de F1 2010 no temen que Gran Turismo 5 les afecte en las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estoy muy seguro de que los jugadores de F1 2010 quieran comprar otro juego de carreras".

Rod Cousens, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el videojuego que preparan, F1 2010, y sobre la posibilidad de que pueda afectar en sus ventas el hecho de lanzarse dos meses antes que Gran Turismo 5.

"Respetamos Gran Turismo 5. Respetamos todos los grandes juegos de conducción que hay ahora mismo, y está claro que tienen la ventaja de tener una first-party detrás y sería una estupidez por mi parte declarar lo contrario. Pero creo que con lo que tenemos en F1 2010 atraeremos a los consumidores y no estoy muy seguro de que quieran comprar otro juego de carreras", declaró el ejecutivo en referencia al lanzamiento de Gran Turismo 5 dos meses después. "Esperamos grandes cosas de F1 2010, y creo que superaremos los 1,5-2 millones de copias en Europa. La popularidad de ese deporte está en boca de todos ahora mismo".

"F1 2010 es mucho más que un juego tradicional sobre Formula 1. Así que no vamos a comprometerlo", comentó Cousens. "Ha habido un retraso entre los entusiastas de la F1 a la hora de tener un juego Next-Gen, así que vamos a salir y a enseñarles cómo va a ser la experiencia de jugarlo. No quedarán decepcionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.