Gran Turismo 6 pondrá fin a su servicio online en marzo de 2018

Gran Turismo 6 pondrá fin a su servicio online en marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 31 de enero dejarán de ofertarse contenidos adicionales.


El próximo 28 de marzo el servicio online de Gran Turismo 6 llegará a su fin. Lo ha confirmado el equipo de Polyphony Digital que, antes, el 31 de enero, dejará de ofrecer contenidos adicionales para este videojuego de carreras de PS3 que se estrenó en el mercado en el año 2013.

"Tras el fin este período, ya no será posible utilizar los servicios online como la Comunidad, Lobby, Quick Match y Eventos de Temporada", reza el comunicado oficial. "Los elementos offline serían estando disponibles en el juego", añade el estudio japonés, que ha aprovechado la ocasión para agradecer a los aficionados su presencia en las carreras multijugador de este simulador de conducción.

El equipo de Sony avisa a sus seguidores que, en caso de tener créditos sin gastar, aprovechen estos meses para hacerlo pues más adelante ya no tendrán opción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.