Gran Turismo 6 recibe nuevo vehículo Vision GT y abundantes mejoras con su última actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo.


Sony Computer Entertainment en su división europea ha aprovechado para anunciar ayer a través de la web oficial del videojuego que Gran Turismo 6 tiene ya una nueva actualización con algunos cambios y un coche inédito.

"¡Hoy celebramos el lanzamiento del último coche Vision Gran Turismo con el Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo! Tras el lanzamiento del GTI Roadster Vision Gran Turismo en 2014 (diseñado especialmente para PlayStation), el inventor del GTI 2015 se dispone a enviar el nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo al circuito virtual junto con su primo, el roadster descapotable", relata Tim Hodges, product manager de la compañía.

"Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado", comenta.

Además detallan que con esta actualización 1.18 se han mejorado sonidos del motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo y se han ajustado los tiempos de despliegue de los aerofrenos del Alpine Vision Gran Turismo, del Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo al usar el mando. Además también "se ha solucionado la incidencia con la transmisión tras la actualización 1.17 que hacía que los parámetros configurados en la [Transmisión personalizable] volvieran a los valores por defecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.