Nuevos coches, circuitos y modalidades de juego para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

Nuevos coches, circuitos y modalidades de juego para Gran Turismo 6 con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la actualización 1.12 del conocido simulador de velocidad de Polyphony Digital.

Los chicos de Polyphony Digital se han caracterizado con sus últimos lanzamientos por mimar a los usuarios con abundantes contenidos post-lanzamiento para sus últimas entregas de la serie Gran Turismo.

Este, como no podía ser de otro modo, también es el caso de un Gran Turismo 6 que debutaba a finales de 2013 y que todavía continúa deparando grandes alegrías de carácter gratuito a sus aficionados con suculentos añadidos acompañando a las actualizaciones. En esta ocasión hablamos del parche que lleva al programa a su versión 1.12.

Lo que se incluye es lo siguiente:

Toyota FT1 Vision Gran Turismo:
El diseño conceptual del FT-1 está pulido a la perfección para mejorar las características y el diseño requeridos para la competición. El diseño de FT-1 fue creado indiscutiblemente para los aficionados más conservadores del motor. Este coche puede conseguirse completando una sola vuelta (sin importar el tiempo) en el nuevo evento de temporada FT-1 (FT-1 Seasonal Event) de tiempo limitado.

Partida Rápida Online
Partida rápida (Quick Match) es un simple modo de carrera online que os permite tomar parte en eventos con regulaciones predeterminadas. Cuando se registra un evento individual, la agrupación de jugadores es automática, seguida por la correspondiente carrera. Seleccionando “Quick Match” desde la pantalla principal (My Home), podréis uniros rápida y fácilmente a la carrera con jugadores de todo el mundo.

Sierra Time Rally en el Circuito de la Sierra
En nuestro primer circuito largo “Circuito de la Sierra”, inspirado en el municipio español de Ronda, los jugadores intentarán completar una vuelta dentro del tiempo establecido. El tiempo restante puede extenderse por medio de checkpoints en doce puntos del circuito. Durante la carrera podréis mejorar vuestra puntuación y nivel de combo mediante el manejo de vuestro vehículo en situaciones difíciles y trampas de velocidad. Sed cuidadosos, cualquier impacto con los quitamiedos u otros coches provocará la pérdida del combo.

Además del nuevo modo de juego, el Circuito de la Sierra puede jugarse tanto en modo offline de un jugador como en modo de carrera online.

Nissan GT-R NISMO Edition
El GT-R NISMO es la expresión definitiva del R35 GT-R. Lanzado por primera vez en 2007, los ingenieros de Nissan han pulido meticulosamente el rendimiento del GT-R en comparación con otras versiones que le han seguido. Esta última versión ha establecido el récord de volumen de producción más rápido de un coche en el famoso Nordschleife (North Course) en Nurburgring (Alemania) con un tiempo de 7:08.679 incorporando suspensión adaptada, turbocompresores mejorados y un aumento aerodinámico del empuje vertical. El GT-R NISMO edition será una recompensa gratuita para todo los que participen en el evento GT Academy de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...