Los analistas estiman en 300.000 copias las vendidas por Gran Turismo 6 durante diciembre en Estados Unidos

Los analistas estiman en 300.000 copias las vendidas por Gran Turismo 6 durante diciembre en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el único lanzamiento medianamente fuerte del mes.

Tras el ajetreo de actualidad y lanzamientos de noviembre, con infinidad de puestas a la venta de títulos y también con la llegada de dos nuevas videoconsolas, cabía esperar una fuerte bajada para el mes de diciembre.

La firma Cowen & Company, comandada por varios conocidos analistas, han fijado en 300.000 unidades vendidas las que logró mover un Gran Turismo 6 en Estados Unidos que fue el único lanzamiento significativo de ese mes.

Cowen & Company, de hecho, sugiere que aunque el mes muestra el declive natural que esperábamos en comparación con noviembre, muchas distribuidoras siguen al tanto del mes para tratar de cumplir con sus previsiones trimestrales.

Una de las grandes triunfadoras, de hecho, fue Activision que no vendió con Call of Duty: Ghosts lo que esperaba, pero que sí rindió muy bien con Skylanders. Las suscripciones de World of Warcraft se esperan "altas y robustas" por parte de la firma, y también esperan lo propio de las ventas de GTA V.

En sólo unos días conoceremos los datos oficiales del NPD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.