Nuevo gameplay de Gran Turismo 7 al detalle: modos de juego, gráficos y novedades en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Polyphony Digital tendrá más de 400 coches y casi un centenar de circuitos repartidos en 34 localizaciones.

El último State of Play ha estado protagonizado enteramente por Gran Turismo 7, que al fin nos ha dejado ver en profundidad todas las novedades y mejoras que incorporará este largamente esperado videojuego de conducción para PlayStation 5 y PS4. Y el lema que parece haber guiado al equipo de Polyphony Digital ha sido el de recuperar la esencia más clásica de la serie para convertirse en el juego de referencia para los apasionados del motor.

GT7 incluye un modo destinado a conducir por el placer de conducir

Durante los algo más de 30 minutos que dura este evento de PlayStation, hemos podido ver los diversos modos de juego que compondrán la experiencia para un solo jugador de Gran Turismo 7, además de otras novedades tan curiosas como el Gran Turismo Café, un lugar al que acudiremos asiduamente para deleitarnos con todos los detalles y curiosidades de cada vehículo mientras tenemos incluso la oportunidad de cruzarnos con algunos de los diseñadores de esos mismos coches.

"Nuestro objetivo es el de crear una simulación que todos los aficionados puedan disfrutar, ya seas todo un hardcore de la saga Gran Turismo o una persona que debuta", ha defendido Kazunori Yamauchi en la presentación. "Queremos hacer que incluso la gente que no ha tenido nunca contacto con la cultura del automóvil se sienta cómoda aquí". En el State of Play ha hablado de 34 localizaciones, de 97 circuitos y de más de cuatrocientos coches para el videojuego.

GT7 contará con más opciones de personalización para dejar los coches a nuestro gusto, así como diversas configuraciones para adaptar las carreras al estilo que más nos interese. Con una enorme variedad de coches pertenecientes a toda clase de modalidades de conducción, el nuevo episodio de la saga Gran Turismo comparte mucho del espíritu del recordado Gran Turismo 4, introduciendo incluso algunos modos de juego destinados simplemente a conducir por el placer de conducir.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Gran Turismo Café nos permitirá conocer a algunos diseñadores de coches

A medida que juegues, superes carreras y completes misiones especiales basadas en ideas como ganar más velocidad que el rival en un uno contra uno, desbloquearás nuevos objetos cosméticos y elementos para personalizar el vehículo (a nivel estético y rendimiento), a la par que abres más y más opciones para profundizar en el mundo del automovilismo con un completo museo repleto de fotografías, modelos 3D y detalles curiosos de los coches.

La climatología cobrará también un mayor protagonismo en las carreras, cambiando en tiempo real durante el transcurso de la competición, lo que obviamente afectará al modo de pilotar los vehículos. Si además de conducir te encantan los coches en general, el nuevo modo foto te permitirá sacar las mejores instantáneas con el acabado más espectacular posible.

Si quieres saber más del juego de Polyphony Digital no dudes en consultar nuestras impresiones de Gran Turismo 7 con todos los detalles de este prometedor juego de carreras. Su lanzamiento en PlayStation 5 y PS4 está previsto para principios de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.